Algunos de nuestros clientes han obtenido premios a nivel nacional e internacional con nuestros desarrollos:

 

* Premio a la Excelencia Gobierno en Línea ExcelGEL 2012

 imagen

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Mintic, entregó a la CRES el premio a la Excelencia de gobierno en línea y obtuvo el 1er puesto por el proyecto CONSULTA DE MEDICAMENTOS INCLUIDOS EN EL POS.

 
 

Premio a la Excelencia Gobierno en Línea ExcelGEL 2013

imagen

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Mintic, entregó a la Superintendencia de Industria y Comercio el premio ExcelGEL 2013, Excelencia Gobierno en Línea-Experience on E-government, en la categoría "Ciudadano en el centro. Mejor solución móvil a nivel nacional", con el aplicativo para móviles "Servicios Sic".

Este aplicativo brinda al ciudadano información sobre sus derechos como consumidor, los trámites que puede realizar ante la Superintendencia y permite radicar desde el dispositivo denuncias de consumidor, telecomunicaciones y habeas data.

Se destaca porque desde Iphone y Android, las personas que deseen denunciar irregularidades pueden tramitarlas desde sus dispositivos móviles desde cualquier parte del país.

Esta aplicación puede bajarse en el celular y si el ciudadano ya cuenta con un registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio, puede utilizar el mismo usuario, o también puede registrarse para realizar el proceso correspondiente.

 

* Premio de Gobierno Abierto PUNTOGOV-ASAEC 

imagen

Urna de Cristal recibió el premio de Gobierno Abierto PuntoGOV- ASAEC como una de las iniciativas más relevantes de gobierno abierto en Latinoamérica.

Urna de Cristal fue destacada por ser una iniciativa sin precedentes en el país, que promueve la interacción y el diálogo con el ciudadano, en la medida que fomenta el uso de las herramientas de participación ciudadana, enmarcadas en la Constitución.

La iniciativa, liderada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, compitió con otros 55 proyectos de gobiernos municipales, provinciales, regionales y nacionales de América Latina.